Casa Rural El Dragón Serrano
Casa Rural El Dragón Serrano

El Dragón Serrano informa.

La casa rural El Dragón Serrano es un proyecto realizado durante 10 años, que se ha ido fraguando con mucha ilusión y esfuerzo por parte de Juani y Javier. Nosotros mismos, con nuestras manos, hemos ido construyéndola, y poco a poco ha ido tomando forma. Esperamos que nuestros visitantes la disfruten con esa misma ilusión.

Fase de construcción de uno de los armarios.

Creemos que el esfuerzo realizado ha dado resultados y que El Dragón Serrano ha quedado digno, cómodo y agradable. Y siempre priorizando el que usted se sienta lo mejor posible. Todo esto en un entorno tan idílico como es la Sierra de Francia.

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de Casa Rural El Dragón Serrano y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página. Así es, desde El Dragón Serrano iremos informando de las distintas actividades y eventos  que se vayan realizando en Sotoserrano y comarca.                                                         

Empezamos la época estival y ya se han abierto las piscinas municipales de Sotoserrano donde podrás relajarte y disfrutar de sus instalaciones. Y si te gusta más el río,  también dispones de una zona de baño totalmente acondicionada y un chiringuito.

Patio con barbacoa.

Ya está acabado el patio con barbacoa (con leña incluida),  donde reponer fuerzas después de las diversas actividades que podrás realizar en la zona.

No te pierdas ningún detalle, todo artesanal...
Armarios realizados por los propietarios.

Contacto

Casa Rural El Dragón Serrano

Calle Regajo 9
37657 Sotoserrano

 

Teléfono: 659032057

Correo electrónico: javiercregovasco@gmail.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Links de Interes

http://www.sotoserrano.com

http://turismosierradefrancia.es

http://www.sierradebejar-lacovatilla.com

http://www.elzahoridepinedas.com                                                                          http://www.casarurallosolivos.es                                                                         

Casa Rural El Dragón Serrano en redes sociales

Servicio I.
Ventana típica.
Meandro - Río Alagon